Personalmente me gusta mucho su estilo y me ha dado inspiración.
Es una modelo gótica, pero más allá de la imagen, es una persona como cualquier otra.
Está felizmente casada y tiene tres preciosos hijos.
Debo confesar que soy una fiel lectora de su blog:
Adora BatBrat
Y dejo un par de imágenes de ella. Amo la forma en que se maquilla <3
Dulces Pesadillas ^.^


No hay comentarios:
Publicar un comentario