Sinceramente desconozco el origen de esta artista, pero su obra es sin dud maravillosa.
Los escenarios que inmortaliza nos llevan de vuelta a los cuentos de hadas, a las princesas encntadas y las creaturas extrañas, imaginarias.
Un gran talento que mezcla perfectamente la fantasia con la oscuridad de los seres.
Y de verdad que belleza.
Recomiendo pasar por su página a echar un vistazo aunque sea a su magnifica obra.
Viona Art
Dulces Pesadillas...
jueves, 29 de marzo de 2012
miércoles, 28 de marzo de 2012
Adora Batbrat
Personalmente me gusta mucho su estilo y me ha dado inspiración.
Es una modelo gótica, pero más allá de la imagen, es una persona como cualquier otra.
Está felizmente casada y tiene tres preciosos hijos.
Debo confesar que soy una fiel lectora de su blog:
Adora BatBrat
Y dejo un par de imágenes de ella. Amo la forma en que se maquilla <3
Dulces Pesadillas ^.^
Es una modelo gótica, pero más allá de la imagen, es una persona como cualquier otra.
Está felizmente casada y tiene tres preciosos hijos.
Debo confesar que soy una fiel lectora de su blog:
Adora BatBrat
Y dejo un par de imágenes de ella. Amo la forma en que se maquilla <3
Dulces Pesadillas ^.^
viernes, 23 de marzo de 2012
American Horror Story
Una de mis series favoritas.
Misterio, fantasmas, suspenso...
Lo tiene todo, y qué decir de los protagonistas. Evan Peters me ha robado el corazon.
Recomendada al 100% espero que tengan la oportunidad de verla.
Yo mientras espero la segunda temporada :3
Misterio, fantasmas, suspenso...
Lo tiene todo, y qué decir de los protagonistas. Evan Peters me ha robado el corazon.
Recomendada al 100% espero que tengan la oportunidad de verla.
Yo mientras espero la segunda temporada :3
miércoles, 21 de marzo de 2012
Día mundial de la Poesía.
Hoy para conmemorar el Día mundial de la Poesía tres de mis poemas favoritos :)
Disfrutenlos ^.^
Poema No. 20 ~ Pablo Neruda
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Cuando esté muerta ~ Christina Rosetti
Cuando esté muerta, mi amor,
No cantes tristes canciones para mí,
No plantes rosas en mi cabeza
Ni sombríos cipreses:
Sé la hierba verde sobre mí,
Con rocíos y gotas mójame;
Y si te marchitas, recuerda;
Y si te marchitas, olvida.
Ya no veré las sombras,
No sentiré la lluvia,
No escucharé al ruiseñor
Cantando su dolor:
Y soñando a través del crepúsculo
Que no crece ni desciende,
Felizmente podría recordar,
Y felizmente podría olvidar.
Nada resta de ti ~ Carolina Coronado
Nada resta de ti... te hundió el abismo...
te tragaron los monstruos de los mares.
No quedan en los fúnebres lugares
ni los huesos siquiera de ti mismo.
Fácil de comprender, amante Alberto,
es que perdieras en el mar la vida,
mas no comprende el alma dolorida
cómo yo vivo cuando tú ya has muerto.
¡Darnos la vida a mí y a ti la muerte;
darnos a ti la paz y a mí la guerra,
dejarte a ti en el mar y a mí en la tierra
es la maldad más grande de la suerte!
Dulces Pesadillas
Fuentes: El espejo gotico: poemas de muerte.
Disfrutenlos ^.^
Poema No. 20 ~ Pablo Neruda
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".
El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Cuando esté muerta ~ Christina Rosetti
Cuando esté muerta, mi amor,
No cantes tristes canciones para mí,
No plantes rosas en mi cabeza
Ni sombríos cipreses:
Sé la hierba verde sobre mí,
Con rocíos y gotas mójame;
Y si te marchitas, recuerda;
Y si te marchitas, olvida.
Ya no veré las sombras,
No sentiré la lluvia,
No escucharé al ruiseñor
Cantando su dolor:
Y soñando a través del crepúsculo
Que no crece ni desciende,
Felizmente podría recordar,
Y felizmente podría olvidar.
Nada resta de ti ~ Carolina Coronado
Nada resta de ti... te hundió el abismo...
te tragaron los monstruos de los mares.
No quedan en los fúnebres lugares
ni los huesos siquiera de ti mismo.
Fácil de comprender, amante Alberto,
es que perdieras en el mar la vida,
mas no comprende el alma dolorida
cómo yo vivo cuando tú ya has muerto.
¡Darnos la vida a mí y a ti la muerte;
darnos a ti la paz y a mí la guerra,
dejarte a ti en el mar y a mí en la tierra
es la maldad más grande de la suerte!
Dulces Pesadillas
Fuentes: El espejo gotico: poemas de muerte.
Retomando
Hace mucho que no escribía en ninguno de mis blogs por falta de tiempo, pero esta temporada
estaré libre y con oportunidad de retomar estos proyectos :)
Aunque sé que este blog en particular no tiene aún muchas cosas, prometo invertirle mucho de mi tiempo para hacer algo bueno con él.
Dulces Pesadillas.
estaré libre y con oportunidad de retomar estos proyectos :)
Aunque sé que este blog en particular no tiene aún muchas cosas, prometo invertirle mucho de mi tiempo para hacer algo bueno con él.
Dulces Pesadillas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

