lunes, 12 de diciembre de 2011

Sopor Aeternus

Sin duda  un gran artista, Anna Varney Cantodea crea un mundo lleno de sombras con sus múltiples sonidos  que parece que vienen desde lo más profundo y oscuro de su ser.
Vale la pena escucharlo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oscuros

Una novela sobre amor prohibido.
Escrita por Lauren Kate es la historia de Lucinda Price quien llega a la escuela (o más bien reformatorio) Espada y Cruz. Allí conoce a Daniel Grigori, un misterioso pero apuesto chico de quien de inmediato se siente atrída. Lo que Luce no sabe es que ella y Daniel han compartido vidas juntos, así es, ella reencarna cada 17 años, pues su amor por Daniel está maldito. La razón es que Daniel es un ángel caído.

La verdad este libro me gustó mucho. La historia es fresca, pues en mi opinión desde Crepúsculo todos los autores quisieron hacer su propia versión de amor vampírico. El hablar de ángeles y demonios siempre será entretenido, y más cuando se trata del amor entre uno de éstos y un humano.

Bueno se los recomiendo, y si les gusta también pueden encontrar la segunda parte.


Dulces Pesadillas ^.^

Salem's Lot

Este blog está inspirado en mi gusto por los vampiros, así que que mejor que recomendarles un buen libro sobre estos seres muy lejos de la basura comercial que han hecho con la saga de Crepúsculo.

Se trata de Salem's Lot, escrito por el maestro Stephen King.
Una historia bastante interesante que tiene lugar en un pueblo estadounidense llamado Jerusalem´s Lot.
Sin duda un libro que te atrapará, algo con la verdadera esencia de lo que es un vampiro: un ser malvado, sediento de sangre y cuya única destrucción se encuentra al amanecer o con una estaca de madera.

Nada que ver con los vampiros románticos y brillositos que hoy nos presentan, ahora resulta que los vampiros se casan, pero en fin, cada quien sus gustos.
Yo en lo personal me quedo con los malvados, ¿y tu?


Y por si el libro no te basta también hay película, puedes elegir entre la versión original de 1979 y la del 2004. Personalmente solo he tenido oportunidad de ver la original pero qué va. Disfrutenlo :)       

Dulces Pesadillas.                                                                                                                                  

lunes, 21 de noviembre de 2011

El espejo gótico

Una de mis páginas web favoritas.
Tiene una amplia variedad de literatura, y gracias a ellos encontré a algunos de mis
autores favoritos y sus obras.

El Espejo Gotico

Y dejó uno de mis poemas favoritos :)

¡Yo no te amo! ¡No! ¡No te amo!
Sin embargo soy tristeza cuando estás ausente;
Y hasta envidio que sobre ti yazga el cielo ardiente;
Cuyas tranquilas estrellas pueden alegrarse al verte.

¡Yo no te amo! Y no se por qué,
Pero todo lo que haces me parece bien,
Y a menudo en mi soledad observo
Que aquellos a quienes amo no son como tú.

¡Yo no te amo! Sin embargo, cuando te vas
Odio el sonido (aunque los que hablen me sean queridos)
Que quiebra el prolongado eco de tu voz,
Flotando en círculos sobre mis oídos.

¡Yo no te amo! Sin embargo tu mirada cautivante,
Con su profundo, brillante y expresivo azul,
Se planta entre la medianoche y yo,
Más intensa que cualquiera que haya conocido.

¡Yo sé que no te amo! Y que otros rasgarán
La confianza de mi corazón sincero,
Apenas percibo sus figuras en el futuro,
Pues mis ojos están vueltos hacia atrás.

 
Elizabeth Norton

Satanochio


Es una banda rumana de Avantgarde/Black/Thrash Metal. Una de mis favoritas en éste género (Black). Y la rola en particular mi favorita de esta banda.